Cómo Cambiar los Dólares PayPal a Bolívares - Fix Up Pc


En el día de hoy hablaremos de un tema que me lo han preguntado incontable número de veces, tanto en por nuestro Canal de YouTube, como en nuestra Página de Facebooky es sobre; ¿qué hacer con los Dólares que generamos por Internet cambiarlos a Bolívares? Hay muchas formas de hacerlo. Existen páginas que los cambian, pero el gran dilema es que cobran comisión, y así vemos que poco a poco nuestros Dólares se consumen prácticamente solos.

 

Con el pasar del tiempo, indagando por Internet, entrando de Página en Página, conociendo además gente que, como no es de faltar, quieren robarte y lo único que generan es desconfianza debido a que hay dinero de por medio, me tomé la tarea de comprar personalmente tus Dólares PayPal, teniendo en cuenta que soy un Administrador es confiable y rápido para hacer este tipo de Transacciones.



¿Cómo funciona? Tu me envías los Dólares a la cuenta PayPal que te proporcione, y luego te enviaré los Bolívares a tu cuenta Banesco mediante transferencia. ¿Cuál es la Tasa de Cambio? Dependerá de la tasa de Cambio que maneje él, pero siempre es muy cercana a la basada en el mercado actual. ¿Hay comisión de por medio? La respuesta es NO, únicamente pagarás la comisión de PayPal, que por cada transacción cobra 5.4% + $0.30.

 

Ejemplo: Tienes $25 y quieres venderlos. La tasa del Cambio es de $1 = 50 Bs.S, sin comisión serían 50 Bs.S, contando la comisión serían $1.65, recibiendo usted 1167.50 Bs.S.  La tasa de Cambio puede ser menor o mayor, dependiendo del valor reflejado en mercado actual.

 

A continuación procederé a dejar nuestra página Página de Facebook ó nuestro WhatsApp para que se comuniquen conmigo para proceder a realizar el cambio de Dólares PayPal a Bolívares  sin problema alguno.