Cómo Hackear una Red Wi-Fi


Aquí te explicaré cómo Hackear Wi-Fi o cómo Robar W-Fi al vecino. Y te daré varios trucos y varios métodos para robar contraseñas y acceder. 

 

Utilizar ingeniería social para crackear redes WPA y WPA2 sin diccionario no es una técnica nueva, pero como con casi toda técnica cuando se automatizafacilita su uso se incrementa su popularidad.

 

Hoy varios medios se han hecho eco de la herramienta publicada y la anuncian como si se tratara de una gran novedad. 

 

Lo que seguramente desconocían es que ya existían desde hace mucho tiempo este tipo de herramientas. E incluso, existe una cantidad de aplicaciones creadas por latinos como Linset.

Cómo Hackear Red Wi-Fi Fix Up Pc


Lo primero que hay que hacer es Descargar y pasar el Sistema Operativo WifiSlax al Pendrive, luego encender la Pc en modo USB para su funcionamiento.

Una vez ejecutado el WifiSlax correctamente, procederemos a abrir la famosa y funcional herramienta llamada Linset, luego seguir los pasos y listo, Clave del Wi-Fi conseguida.

Tal vez podría interesarte el otro método de Cómo Robar la Contraseña Wi-Fi por el Cable de Internet. También hay una forma de Destruir un Router Wi-Fi con WifiSlax.