Solucionar Error con el Driver de Disco Duro - Fix Up Pc


Al momento de instalar el Windows a nuestra Computadora, Laptop o a una Canaima, aveces nos topamos con el error de que no se encuentran particiones a la hora de instalarlo,  y eso no pasa porque la imagen ISO del Windows esté mala o porque nuestra Disco Duro lo esté, sino porque aún no le hemos instalado el Driver SATA, ese el cual nos permitirá la comunicación entre el programa de instalación de Windows con nuestro Disco Duro.

 

Aquí te enseñaremos paso por paso qué debes hacer para poder solucionar ese típico error la cual muchas personas mediante nuestra Página de Facebook y en nuestro Canal de YouTube llegan tan preocupados preguntándonos buscando solución alguna a dicho error. Sin más nada, empecemos con la explicación.



Lo primero que tendremos que hacer será descargar el Archivo (Driver). Una vez descargado, tendremos que

Pegarlo en la Carpeta Raíz del pendrive donde se pasó el Windows, para luego seleccionarlo al dar

en Cargar controlador, Examinar y por último seleccionarlo para que agarre sin problemas.


Pegaremos el Archivo descargado en la

Carpeta Raíz del Pendrive

Presionaremos Clic en la parte que dice

Cargar controlador Adicional



Seleccionamos el Archivo descargado.

Una vez seleccionado nos Aparecerán las Particiones



Una vez hecho los pasos anteriormente mostrados, podremos instalar el Windows normalmente y lo podremos usar como se puede ver en la Imagen de al lado. Te invitamos a que nos sigas en nuestras Redes sociales para que estés más al tanto de nuestras publicaciones y demás.

 

Espero te haya servido de Ayuda, feliz día.